MANUALES

 

Un Viaje Común: La Importancia de Leer el Documento Marco


En el tranquilo pueblo de Mollina, un grupo apasionado de usuarios de salud mental se embarcó en una misión significativa: convertirse en (AAM) Agentes de Apoyo Mutuo, ansiosos por brindar ayuda a quienes más lo necesitaban.


La sesión de formación estaba en pleno apogeo cuando el formador notó que algunas preguntas surgían una y otra vez. Con paciencia, respondió cada una, pero pronto se dio cuenta de que algo crucial se estaba pasando por alto.


Se detuvo y preguntó valientemente:


"¿Quiénes no han leído el Documento Marco?"


Con 21 páginas, era la base esencial para aprovechar al máximo las sesiones de formación.


La información contenida en el manual era como el mapa para este viaje conjunto hacia el Apoyo Mutuo. Sin esa base, la travesía podría perderse en la confusión.


En un gesto ingenioso, el formador compartió un video mostrando cómo la información en el Documento Marco era el cimiento sobre el cual construir un entendimiento sólido.


En nuestro viaje hacia el Apoyo Mutuo, leer el manual no es solo un paso, es el timón que nos guiará hacia el éxito compartido. 🚀📜 




¡Vamos juntos por un camino de comprensión y apoyo!


Documento Marco



Ahora es cuando viene el profesional de mi UGC y me dice, ya esta bien, deja al mundo tranquilo y yo le respondo, lo siento, es mi adicción y no puedo dejarlo. 

Aunque es una adición cara para una persona que no tiene € para contratar internet sin limites, por lo tanto siempre tiene que estar planificando como llegar con datos a final de més y utilizando cualquier Wifi o teniendo que trabajar en Bibliotecas Publicas.

Para que no digais que no teneis tiempo os paso una carpeta donde esta el docuemnto Marco en Audio por partes para que podais leerlo mientras consumis energia fisica. 


Luego vienen la medición de datos y si no recibo respuestas, ni quejas, quiere decir que nadie lo ha leido, porque yo no me explico bien y todo siemrpe es mejorable buscando la calidad total. o al menos corregir la ortografia.


Un Viaje Común, La Importancia de Leer el Documento Marco, Agentes de Apoyo Mutuo, Salud Mental, Formación, Documento Marco, Apoyo Mutuo, Comprender y Apoyar


Comentarios

  1. ha leido, porque yo no me explico bien y todo siemrpe es mejorable buscando la calidad total. o al menos corregir la ortografia.

    yo me lo he leído y he detectado errores ortográficos, no se si son intencionados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los mensajes serán moderados y por ello no aparecen al real izarlos. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

AUTOESTIGMA

SALUD MENTAL 2023